Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ana Bárbara fue infiel por venganza

Da click para más información

AL QUE ME ENGAÑE, LO ENGAÑO, DIJO LA CANTANTE GRUPERA

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como alguna vez compartió que gran parte de sus ex fueron tóxicos, Ana Bárbara confesó que le fue infiel a una de sus parejas.

La intérprete de “Bandido”, quien también ha hablado de sus planes de llegar al altar, contó a detalle cómo fue para ella engañar a su galán de entonces.

Ana Bárbara reconoció que sí cometió infidelidad en una relación y su comportamiento se debió a que primero a ella le habían “puesto el cuerno”.

La cantante hizo su revelación en el programa “Pinky Promise”, de Karla Díaz.

“Te voy a decir por qué fui infiel. A un galán lo caché poniéndome el cuerno con otra. Luego lo arreglamos, me pidió perdón, pero todo el rollo, pero yo tenía la daga”.

Sobre el tema que surgió mientras jugaban “Yo nunca, nunca”, Karla indicó que ella sí ha sido infiel de pensamiento, pero no de acción. La conductora también reconoció que sí se hubiera vengado, pero sólo le dijo sus cosas a la persona con la que pasó por esto.

La exjueza de “La Academia” agregó a su anécdota una parte de la canción “Consejo”, que grabó a dueto con Paquita la del Barrio: “Al que me engañe, lo engaño. Al que me pegue, le pego; al que me use, lo uso, y así quedamos parejos”

Retomando su vivencia, la estrella grupera reconoció que quizá no fue lo mejor haber caído en lo que le hicieron a ella.

“En ese momento fue una venganza, pero igual no está bien. Mejor hubiera tronado con él, hubiera sido más leal conmigo, no con él, porque yo soy leal a mí, he tratado de trabajar en mis lealtades, y eso no fui yo, fue el cuerpo que me traicionó”, señaló Ana Bárbara finalizando con humor su comentario.

Al ver que ya había destapado su verdad, la intérprete continuó bromeando: “Pich ‘Pinky Promise’, te saca todo el yo interior”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!