Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paris Hilton confiesa que sufrió abuso sexual

Da click para más información

ESTABA BAJO TRATAMIENTO MENTAL EN UTAH

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La empresaria del sector turístico, Paris Hilton reveló en una entrevista que fue víctima de abuso sexual mientras estaba en Escuela Provo Canyon, como parte de un tratamiento mental, en Utah durante la década de los noventa.

Después de 20 años de ser internada en el instituto, finalmente la millonaria Paris Hilton reveló en una entrevista al medio de información The New York Times que empleados desconocidos del centro de salud mental fueron quienes abusaron de ella y a otras pacientes.

“Alrededor de las 3 o 4 de la mañana. Nos llevarían a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizarían ‘exámenes médicos’ […] nos acostaron sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotros y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no era un médico y fue realmente aterrador”, recalcó.

Cabe destacar que hace un año, Paris Hilton testificó ante juzgados que durante su estancia en la Escuela Provo Canyon, donde estuvo 11 meses internada, vivió violencia física y psicológica, pero finalmente tuvo la confianza de hablar sobre el abuso sexual.

“Esta fue una experiencia recurrente no solo para mí sino para otros #sobrevivientes. Me violaron y lloro mientras escribo esto porque nadie, especialmente un niño, debe ser abusado sexualmente. Me robaron mi infancia y me mata esto todavía le está pasando a otros niños inocentes”, publicó Paris Hilton.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!