Tribuna Campeche

Diario Independiente

Familia de George Floyd demandaría a Kaney West

Da click para más información

BUSCAN QUE PAGUE 250 MDD POR TRAUMATIZAR A HIJA DE LA VÍCTIMA

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— El rapero Kanye ‘Ye’ West es motivo de críticas tras los comentarios que realizó últimamente en redes sociales, pero esta vez enfrentará una demanda de millones de dólares por parte de la familia de George Floyd por difamación.

La hija y esposa de George Floyd, Gianna y Roxie Washington, piensan demandar Kanye West por difamar a la víctima de asesinato a manos de policías.

Esto después de que el rapero declarara en el podcast ‘Drink Champs’ que el hecho del 2020 sucedió porque George Floyd tenía una sobredosis de la droga fentanilo.

 

TRAUMATIZADA HIJA DE GEORGE FLOYD

De acuerdo con el medio TMZ, la familia de George Floyd solicita que Kanye West pague 250 millones de dólares, es decir, cinco mil millones de pesos, por los daños causados por sus comentarios pocos atinados, ya que esto ha vuelto a traumatizar a la hija de la víctima.

Cabe destacar que, antes de la demanda de la familia de George Floyd, el banco canceló la cuenta del rapero Kanye West, tras los comentarios antisemitas que publicó en redes sociales.

El polémico cantante no sale de un problema y ya está involucrado en otro, selaó el medio de comunicación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!