Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deleita Guns N´ Roses a 45 mil personas

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.— El viernes por la noche el Estadio Ciudad de los Deportes de la capital mexicana debutó en el mundo de los conciertos y el rock, y no lo pudo haber hecho mejor con un padrino más representativo del género que Guns N’ Roses, quienes con su gira “We’re F’N Back”, volvieron a pisar tierra mexicana y deleitaron a 45 mil personas que se dieron cita en el recinto con un viaje por su historia y su apoyo a Ucrania.

Diez minutos antes de las nueve de la noche el antiguo Estadio Azul se convirtió en una jungla donde el único dios a venerar era el hard rock. Duff McKagan, Slash, Axl Rose, Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer se apoderaron del lugar y con las primeras notas de “It’s So Easy” el público comenzó a mover sus cabezas a la orden que la música marcaba.

“Mr. Brownstone” fue el siguiente invitado en la lista y con este tema Axl mostró, de manera discreta, algunos de sus conocidos pasos mientras aquellos que se aferraban a sus años de juventud enseñaban orgullosos sus playeras de la banda.


Hola”, fue como Axl saludó a sus fieles seguidores chilangos, quienes con teléfono en mano siguieron cada movimiento que hacía el vocalista, McKagan, Reed y Slash, a quien un fan no dudó en gritarle: “Slash, cúbreme con tu manto”.

“Con Chinese Democracy” y “Slither” la banda poco a poco fue guiando a sus fans hacia lo que sería una noche de nostalgia, locura y descubrimiento para las nuevas generaciones que se hicieron presentes, acompañadas por sus papás.

¡Comparte esta nota!