Tribuna Campeche

Diario Independiente

¡Belinda no ha olvidado a Nodal!

Da click para más información

DICEN LOS FANS DE LA CANTANTE

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Han pasado ocho meses desde que Belinda y Christian Nodal se separaron, sin embargo, cualquier aspecto relacionado a la expareja sigue siendo tema de conversación. Por eso, cuando la cantante subió a un escenario para volver a interpretar “Si nos dejan”, la canción que interpretó a dueto con el cantautor, sus fans no pudieron evitar revivir la época en que “Nodeli” seguían juntos.

Cuando Belinda y Nodal anunciaron su noviazgo, en agosto de 2020, muy pocas personas creían en la autenticidad de la relación, pero con el paso del tiempo quedó más que claro que eran una pareja, pues el intérprete de “Adiós, amor” no sólo se hizo diferentes tatuajes en honor al amor que sentía por la cantante, sino que le entregó un anillo de compromiso en mayo del año pasado.

Sin embargo, la relación se fracturó poco tiempo después, en febrero del 2022. Esta noticia causó la desilusión de muchas y muchos de sus fans, quienes los habían denominado como “Nodeli” y, desde ese entonces, a pesar de que ambas partes han seguido sus caminos y se han dado una nueva oportunidad en el amor, sus seguidores no pierden la esperanza de que un día vuelvan a estar juntos, pues aseguran que aún existe un sentimiento que los une.

Por ello, cuando Belinda volvió a interpretar “Si nos dejan”, la canción que lanzó a dueto con Nodal en junio de 2020, acompañada de mariachi, sus fans comenzaron a preguntarse qué había motivado a la cantante a cantar dicho tema que, desde su ruptura, no había vuelto a contemplar dentro del setlist de sus conciertos.

Y, si bien, si hubo una razón por la que cantó este tema en especial, obra de José Alfredo Jiménez, no fue precisamente por el motivo que sugirieron los fans de “Nodeli”, ya que Belinda interpretó la canción debido a que en el recinto se encontraba un grupo de mariachis y aprovechó para acompañarlos en un “palomazo”.

En septiembre pasado, la cantante también recurrió a este tema para reconciliar a una pareja que acaba de discutir en el restaurante donde se encontraba, por lo que la cantante quiso intervenir y mediar el malentendido producido entre los novios esa noche, ofreciendo una serenata espontanea: “Es la primera vez que hago algo así”, confió a las y los presentes.

Otra de las causas por la que sus fans insinuaron que la cantante aún podría sentir algo por Nodal es porque, mientras cantaba “Si nos dejan”, imprimió mucho sentimiento a la interpretación, al grado de que en redes sociales aseguraron que ha sido una de sus mejores actuaciones y lamentaron que no exista un video que documentara la canción de principio a fin, pues sólo circulan pequeños fragmentos del momento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!