Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fantasma de Nodal persigue a Belinda

Da click para más información

FUERTE INDIRECTA AL CANTARLE “K-BRÓN”

Este fin de semana, Belinda pareció perseguida por el fantasma de Christian Nodal. La intérprete de “Ángel” fue señalada por mandarle una fuerte indirecta a su ex al cantar “K-brón”, durante su concierto en Tijuana.

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensas que son mejores que nosotros. Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo, porque yo he sido una de ellas”, dijo.

Esa no fue la única indirecta pues durante su presentación se le acercó un fan que le pidió que le autografiara una parte de su cuerpo para poder tatuarse su firma y ella respondió: “Te tatúas porque quieres, no porque yo te obligo. ¡Estás tatuado para siempre! Aunque te lo borres, ahí va a estar, eh”, le recalcó.

Al terminar su presentación, Beli se encontró con Estíbaliz Badiola, quien en 2017 fuera novia de Christian Nodal.

Incluso, este año Badiola fue una de las invitadas al “Beliween”, la ya tradicional fiesta de Halloween de la cantante, luego de que la joven compartiera una fotografía de la invitación que recibió.

 

DISGUSTADA

Belinda no se quedó de brazos cruzados cuando vio el video en el que Nodal estaba de fiesta con unos amigos y al calor de los tragos se escucha como gritan:

“Que ching** su madre Belinda”  y Nodal ríe a carcajadas.

Para la ojiverde y muchos fans, la reacción del sonorense fue de pésimo gusto e incluso muchos dijeron que “aún no la supera”, sin embargo, para otros sólo fue una broma y que es muy común hacerla en las fiestas y reuniones.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ respondió por medio de la caja de cometarios en Youtube y dejó muy en claro lo disgustada que estaba por que a estas alturas promovieran comentarios y actos tan machistas y misóginos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!