Tribuna Campeche

Diario Independiente

Preparan bioserie sobre Octavio Ocaña

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— A un año de la muerte del actor juvenil Octavio Ocaña , de la cual hasta el momento no se esclarece el caso, una integrante de la familia del artista reveló que no descarta realizar una serie sobre su vida.

Tras la misa que los Ocaña realizaron en conmemoración del actor, Bertha, hermana del actor, desveló en entrevista para el programa Venga la Alegría los planes que existen para seguir honrando a Octavio.

“De hecho se va a hacer una bioserie, que por el momento es algo que está en pláticas. Hay un productor cercano a mi papá que ha estado haciéndole la propuesta, mi papá no lo descarta, pero primero quiere cerrar el tema de la justicia”, contó la hermana del integrante de la serie ‘Vecinos’.

Sobre si han pensado en la persona que podría protagonizar este proyecto, Bertha comentó: “Han aparecido muchos gemelos de él. Igual estaría padre alguien que no sepa actuar para que así esté más padre la bioserie. Sería un casting yo creo que masivo”.

Al respecto de si tanto ella como su hermana estarían dispuestas a participar como actrices, la integrante de la familia Ocaña comentó:

“No, ya es un ciclo que mi hermana y yo en su momento decidimos dejar atrás, sí se llega a dar la oportunidad, ¡qué padre!, lo hacemos con todo gusto, es algo como que todavía no nos pasa por la cabeza, porque el tema de ese mundo nos lo recuerda a él y es muy difícil”, explicó.

El 30 de octubre de 2021 se reportó la muerte de Ocaña tras recibir un disparo e impactar su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la caseta de Lago de Guadalupe.

Los primeros reportes indicaron que al interior del vehículo en el que viajaba el actor se había encontrado una pistola, levantando todo tipo de teorías respecto a su muerte.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!