Tribuna Campeche

Diario Independiente

Shakira se convierte en Barbie

Da click para más información

LA MUÑECA FUE INSPIRADA EN SU ÉXITO “MONOTONÍA”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- “Monotonía”, el nuevo sencillo de Shakira que hizo en compañía del cantante de género urbano Ozuna, sigue dando de qué hablar, pues luego de que algunos de sus fanáticos especularan que la melodía, así como la historia del video iban dedicados a su expareja el futbolista Gerard Piqué, ahora sale a la luz que la colombiana tiene una Barbie inspirada en el icónico éxito.

El pasado 19 de octubre, unas horas después de que saliera la tan esperada canción, se colocó en el número 1 en diversas plataformas digitales de países de Latinoamérica como México, Argentina, Colombia, Chile, entre otros, por lo que el sencillo se sumó a su larga lista de éxitos.

Recordemos que durante las primeras escenas del exitoso video se observa a Shakira caminando por el pasillo de un supermercado cuando se encuentra con un hombre vestido con una sudadera blanca, quien dispara al pecho de la cantante con un cañón y le saca el corazón dejándole profunda herida.

Es ahí donde los fanáticos consideraron que se trató de una indirecta para Piqué, ya que el actor del material tiene una sudadera blanca y un pantalón gris, ropa que coincide con una fotografía vieja que se había tomado la expareja.

Precisamente es esa parte del clip en la que se basó la cuenta de Instagram @Popculture.dollss. La página, que apenas cuenta con mil 340 seguidores, se dedica a la recreación de muñecas tipo Barbie de algunos famosos como Thalia, Henry Cavill, Beyoncé, entre otros.

En las imágenes posteadas por el artista se observa a la muñeca de la intérprete de “Ojos así” con la misma ropa que aparece en el video y con un hueco que le traspasa parte del pecho y del estómago. La Barbie también incluye el corazón en la mano, escena que aparece dentro del éxito.

Hasta el momento, la figura no ha salido a la venta, por lo que se trata de una muñeca de colección. Por su parte, el artista tampoco ha dado detalles si ha sido contactado para comercializarla.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!