Tribuna Campeche

Diario Independiente

Thalía desmiente rumores sobre Shakira

Da click para más información

ASEGURA QUE SIEMPRE HAN SIDO AMIGAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía, quien será una de las conductoras de la entrega 23 del Latin Grammy que se llevará a cabo hoy, desmintió los rumores que la acusaban de haber llamado a Shakira “patética” y “dramática” durante la transmisión de un “live”, de las cuales no hay registro, por lo que la cantante reiteró que siempre han sido amigas.

“Jamás usaría yo una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella”, dijo la intérprete de “No me acuerdo” durante una rueda de prensa previo a la entrega de premios que reconocen lo mejor de la música latina.

Según algunos usuarios, Thalía habría atacado duramente la canción “Monotonía”, la colaboración de Shakira con Ozuna, con claras referencias de Gerard Piqué.

“La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere”, según habría expresado Thalía.

Esas declaraciones por parte de la cantante mexicana, se suma al comunicado emitido por sus representantes, quienes rechazaron las supuestas declaraciones de su clienta.

“Desmentir de manera formal la información que ciertos medios de comunicación a nivel internacional están replicando sin fundamento alguno y donde hacen mención a supuestas declaraciones de nuestra cliente la Sra. Thalía Sodi, en referencia a la cantautora colombiana Shakira en una supuesta transmisión en vivo”, se lee en el comunicado emitido por Acoustyle Communications.

¡Comparte esta nota!