Tribuna Campeche

Diario Independiente

¡Tierno gesto! Sebastián Yatra regala boletos a niña

Da click para más información

El sueño de una menor era conocer a su artista favorito, Sebastián Yatra, así fuera de lejos, sin imaginar que el destino le tenía planeado algo mejor.

Esta es la historia de una pequeña en Ecuador, quien pidió a su padre que la llevara al concierto del colombiano, pero este al no tener boletos se las ingenió y llevó hasta uno de los muros del establecimiento.

Fue así como el padre, quien aún vestía su uniforme de trabajo, subió a la niña sobre una cerca y se asomó por el muro, pero a los pocos minutos fueron interceptados por varias personas que les preguntaron si tenían boletos de concierto.

Para sorpresa del hombre, las personas eran parte del equipo de Yatra y entregaron dos entradas a la menor, quien no pudo ocultar su felicidad y agradecimiento.

 

De esta manera el sueño de pequeña, que vestía un abrigo de unicornio, se volvió realidad y tomada de la mano de su padre logró entrar al concierto de Sebastián Yatra.

El artista publicó la historia en su cuenta de TikTok, donde usuarios han aplaudido su actuar, pues este recuerdo quedará por siempre en la memoria de su gran seguidora.

De igual manera, los internautas han llenado de mensajes positivos hacia el padre de la pequeña, quien fue su compañero de aventura a pesar del cansancio después de la jornada laboral.

“Y el papá con su uniforme y aún así complaciendo en lo posible a su hija ? vale oro❤️”, “que hermoso gesto del padre que fue después o antes de trabajar y del equipo de Sebastián Yatra, mis respetos” y “???? que bello, eso quedará en la mente de la niña y papá por siempre!!!”, son algunos de los mensajes.

@sebastianyatra Detrás del #DharmaTour ♬ Dharma – Sebastián Yatra & Jorge Celedón & Rosario

Fuente: Tu Nota

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!