Tribuna Campeche

Diario Independiente

Desnudará su vida Christina Aguilera

Da click para más información

TALENTO PERDURABLE Y ARTISTA INIMITABLE A LO LARGO DE LOS AÑOS

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Christina Aguilera es de esas artistas que han pasado más tiempo de su vida en el ojo público que en la privacidad de un trabajo. La cantante de padre latino sabe que cada paso que da es una oportunidad para aportar algo a los fans que la han seguido desde hace más de tres décadas.

Esta es una de las razones por las que decidió que había llegado el momento de plasmar lo que ha sido su vida y su camino en la industria del entretenimiento, en un documental que está a cargo de Time Studios y Roc Nation.

“Estamos más que emocionados de ampliar nuestra asociación creativa con Roc Nation a través de esta película. Christina es un talento perdurable y una artista inimitable a lo largo de los años. Es una de las grandes voces de nuestro tiempo, y este es el momento perfecto para contar su historia”.

“Nos sentimos increíblemente honrados de que haya elegido trabajar con Time Studios y Roc Nation para finalmente compartir su verdad con el mundo”, dijo Loren Hammonds, codirectora de documentales de TIME Studios, en un comunicado.

Con este trabajo cinematográfico la cantante, que ha vendido más de 90 millones de discos en el mundo, abre la puerta a su intimidad, a su vida diaria, a su trabajo, a sus presentaciones y a sus emociones… todo de la mano de la cineasta Ting Poo.

“Christina Aguilera es una de las artistas más emblemáticas de nuestro tiempo, cuya música ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Me siento verdaderamente honrada de contar la historia de la persona detrás de la música, porque sé que igualmente inspirará”, agregó Poo.

Este trabajo, que aún no tiene nombre o fecha de estreno, se enfoca en la forma de vida de Aguilera, incluyendo anécdotas de su archivo personal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!