Inicio»App»Responde Yalitza a polémica

Responde Yalitza a polémica

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio respondió a la polémica por la fotografía que compartió Laura Pausini junto a la protagonista de “Roma”, en donde el filtro habría jugado en contra de la famosa mexicana.

En un encuentro con medios de comunicación, la famosa, que ha sido blanco de constantes críticas, afirmó que no tiene problemas con la intérprete de “En cambio, no” y destacó que ella estaba feliz de haber compartido los Grammy con la italiana.

“Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella”.

Además, la famosa destacó que Laura Pausini es una mujer con “demasiada presencia”; reiteró que a ella no le afectan los comentarios de las personas y enfatizó que no sintió un mal trato por parte de la estrella internacional de la música pop.

“Ella es una dama, hermosísima, carismática, impone demasiada presencia. Ya saben que soy la menos afectada con todo lo que sucede”.

Aparicio, quien hace días enfatizó la importancia de gozar de buena salud mental, afirmó que Laura Pausini no necesita de retoques, pues, dijo, es “guapísima”.

La joven mexicana, que saltó a la fama por la película “Roma”, del director Alfonso Cuarón, dijo que no tenía problema con la polémica imagen, pues, incluso, la compartió también en sus redes sociales.

La imagen que compartió la cantante italiana muestra a Yalitza Aparicio sonriendo para la cámara; sin embargo, el aparente exceso de filtros opacó a la joven que, en alguna ocasión, compartió el nombre de las mujeres que admira.

En la fotografía, retomada por varias cuentas de redes sociales, Laura Pausini luce radiante y sonriendo para la cámara, situación que causó la polémica.

Noticia anterior

Los favoritos se coronan en el Circuito Nacional

Siguiente noticia

Chivas reconoce a Memo Ochoa

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *