Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pepe Aguilar es corista de su hija Ángela

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Ángela Aguilar logró reunir a 25 mil asistentes en Mérida, donde se presentó con éxito luciendo un huipil que está siendo muy chuleado en redes sociales.

El apoyo, los aplausos y los halagos no sólo los recibió por parte del público, sino del que quizá es su fan número uno, su padre, Pepe Aguilar, quien estuvo durante el show de una manera muy especial.

Previo al concierto, Ángela posteó dos fotos en sus redes en las que lució un top bordado con el que presumió una mini cintura. “Mérida, te extrañé”, escribió.

Ya en el concierto, Ángela se entregó al público, a quienes dedicó un mensaje de agradecimiento ante el apabullante éxito de su show, en el que presumió un vestuario típico que se llevó los elogios.

“Ustedes siempre han sido, y siempre serán el mejor premio. Gracias por tanto cariño y tanta energía. La lluvia nos trajo mucha alegría. Gracias Mérida, gracias Xmatkuil. Yucatán, te amo. Más de 25,000 corazones. No sé que hice para merecer tantas cosas tan bonitas. Gracias eternas”, escribió Ángela.

Esa noche, la cantante de 19 años, que desde sus inicios artísticos ha tenido el apoyo de su papá Pepe Aguilar, contó con él esa noche, y aunque el hijo de Antonio Aguilar no se dejó ver sobre el escenario, la ayuda y apoyo para su hija se hicieron presentes.

Pepe Aguilar fue el corista de su hija Ángela durante el concierto que ofreció en Mérida, apareció tras bambalinas con micrófono en mano y presumiendo los tatuajes que tiene en el brazo.

A través de redes, Pepe compartió unos instantes en el que Ángela cantaba “Dime cómo quieres”, tema a dueto con Christian Nodal; esta vez fue su padre quien la acompañó en los coros de esa canción.

“Un corista tatuado de muy alto nivel, acompañando a @angela_aguilar_ en su concierto en la feria #Xmatkuil #Mérida, ¡más de 25 mil asistentes”, expresó un orgulloso padre.

Los seguidores de la familia Aguilar aplaudieron el gesto y reconocieron que Pepe siempre ha mostrado ser buen padre, que apoya a sus hijos y los guía en el complicado camino de la “artisteada”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!