Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Da click para más información

SE COLOCÓ OTRA VEZ POR ENCIMA DE OTROS GÉNEROS

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El reggaetón recibió la corona del stream una vez más, pues Bad Bunny es el artista más escuchado a nivel global en 2022 dentro de la plataforma Spotify.

Con 18 mil streams, el puertorriqueño se colocó por encima de otros géneros como el pop, rock y regional mexicano después de haber lanzado su último disco “Un verano sin ti”, en el que se incluyen temas como “Me porto bonito”, “Neverita” y “Tití me preguntó”, que se han hecho populares en redes sociales como Instagram y TikTok.

En su cuenta de Instagram compartió un video donde se lee la frase “3 years in row” (tres años seguidos) donde simula enterarse por teléfono de la noticia y sonríe.

Benito Martínez, como es en realidad su nombre, ha sido ganador de este título desde 2020, durante la pandemia sus discos “YHLQMDLG” y “El último tour del mundo” conquistaron con canciones como “Dákiti” y “Safaera”.

El próximo mes, El conejo malo, como también se hace llamar, se presentará en México como parte de su gira “World’s hottest tour”, para la que se agotaron las entradas en las primeras horas de venta.

La cantante estadunidense Taylor Swift es quien sigue al reggaetonero, pues con su más reciente disco “Midnights” ha roto récords y recibido nominaciones.

El rapero Drake, The Weeknd y la boyband BTS se suman al top 5 de los más escuchados.

Mientras que la canción más escuchada la tiene el exintegrante de One Direction, Harry Styles, con “As It Was”, que lanzó este año como parte del álbum “Harry’s house”, que también presentó en la Ciudad de México hace días.

“Heat Waves”, de la banda inglesa de indie rock Glass Animals, es la segunda canción más escuchada, incluso existen dos versiones del mismo tema en la plataforma.