Tribuna Campeche

Diario Independiente

Casi mueren Anuel AA y Yailin en accidente

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Hace par de días la tierna y hermosa noticia de que Anuel AA y Yailín La Más Viral se convertirán en padres dio la vuelta al mundo, pero ahora la pareja reveló una noticia que causó mucha preocupación.

Aseguraron que pasaron un susto enorme, ya que su vida corrió riesgo a causa de un accidente aéreo. Esto ocurrió el pasado viernes por la noche, cuando la pareja se disponía a partir rumbo a nuestro país.

Anuel AA tenía programada una serie de conciertos en México (Monterrey y Guadalajara), y cuando su vuelo estaba por salir, sufrió complicaciones. “Gracias a Dios por darnos otra oportunidad”, escribió en una historia de Instagram Yailín. Mientras que Anuel AA escribió: “Gracias a Dios estamos vivos”.

Anuel AA y Yailín La Más Viral debían llegar a Monterrey. Todo parecía bajo control, pero de un momento a otro tuvieron que aterrizar de emergencia y bajo circunstancias peligrosas. En el aterrizaje, uno de los cristales del avión se rompió y el resto del fuselaje sufrió algunos daños.

“¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, escribió Anuel AA en Instagram.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!