Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a 14 personas por venta de boletos falsos de ‘Bad Bunny’

Da click para más información

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 14 personas por presuntamente vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny ayer en el Estadio Azteca.

Asimismo, informó que fueron asegurados 22 boletos aparentemente falsificados.

“Las detenciones ocurrieron en distintos hechos, en los cuales los uniformados detectaron a 14 personas quienes, de manera inusual, se acercaban a los asistentes al evento musical, aparentemente, para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta”, señaló.

Por tal motivo, las personas, entre las que se encuentran dos mujeres y una menor de 17 años, fueron presentadas ante el juez cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

Los elementos de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los espectadores, en tanto, los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al recinto.

Cabe señalar que, para este evento (que se realizará también hoy en el Coloso de Santa Úrsula, ubicado en la alcaldía Coyoacán) se desplegaron 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Fuente: Milenio