Tribuna Campeche

Diario Independiente

James McAvoy podría dejar la actuación

Da click para más información

DICE QUE QUIERE PASAR MÁS TIEMPO CON SU FAMILIA

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor James McAvoy, de 43 años, dice que quiere pasar más tiempo con su familia. Recientemente tuvo un hijo con su nueva esposa, Lisa Liberati.

“La industria es genial y me ha dado una vida increíble. Pero sobrevive gracias a la naturaleza sacrificial de la interpretación. La industria del cine o la industria de la televisión, simplemente te están agotando”.

¿Sigo persiguiendo, sigo progresando, sigo tratando de subir la escalera, la montaña, todo ese tipo de cosas? ¿O sigo disfrutando del acto de actuar, pero quitando el pie del pedal?’, declaró el actor.

McAvoy dijo que por lo menos debe bajar la velocidad en tomar trabajos de interpretación.

“Y no sentir que nunca volveré a trabajar. O que voy a perder el impulso, que podría decirse que tengo, si no acepto todos los grandes trabajos que se me presenten. Tienes que reducir un poco la velocidad”.

“Simplemente no es posible ser un miembro presente de la familia si eres cineasta todas las semanas del año, todos los meses del año”.

Comentó que con el teatro sería más manejable una vida como padre:

“El teatro es diferente: si haces toneladas y toneladas de teatro, estás fuera seis noches a la semana, invariablemente. Pero estás allí más durante el día. Es realmente cine y televisión, simplemente te agota. También es una alegría y me encanta. Pero no puedo pasar todos mis días en el set’.

McAvoy también compartió su temor de terminar como el personaje estrella de cine hastiado de Bill Murray en “Lost In Translation”, que lo muestra distanciado de su esposa e hijos.

A inicios de este año se confirmó que el actor de “X-Men” se había casado con Lisa después de que comenzaron a salir en 2018, después de conocerse en el set de “Split”.

¡Comparte esta nota!