Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hija menor de Chayanne estrena su primer sencillo

Da click para más información

ISADORA FIGUEROA PROMETE LLEGAR LEJOS EN LA MÚSICA

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Los 22 años llegaron para Isadora Figueroa, la hija menor de Chayanne que tiene más de 446 mil seguidores en Instagram, y la joven ya estrenó su primer sencillo profesional. A través de la plataforma de YouTube, la cantante se luce a lo largo de dos minutos y 36 segundos, con una voz que promete llegar lejos en la industria de la música.

La relación de Isadora con su padre parece ser de lo más cariñosa y cercana. Por lo menos así lo ha dejado ver la joven en sus redes sociales, donde es muy activa y no esconde el amor que siente por su familia, compuesta por Chayanne, su madre Marilisa Maronesse y su hermano Lorenzo Valentino.

Lo cierto es que la joven esta semana cumplió años y también estrenó su primera pieza musical en videoclip. La canción se llama “HBD!” y ya cosechó más de 145 mil reproducciones y cerca de 500 comentarios en YouTube. Isadora comenzó a mostrar su gusto por la música desde pequeña y se formó profesionalmente.

Es por eso que la hija del cantante puertorriqueño esperó lo suficiente como para dar su primer paso en la industria de la música, con esta canción que contó con la ayuda de un equipo al cual ella agradeció a través de sus redes sociales. “Estoy tan emocionada de poder compartir con ustedes mi musiquita, mis letras, mi corazón, por primera vez”, fue parte del mensaje con el que compartió fotografías de su cumpleaños.

“Mil gracias a todas las personas que han formado parte de este proyecto. […] Gracias por creer en mí y en mi visión. Nunca dudaron de mí a pesar de que tengo un millón de preguntas, ideas y las muchas loqueras que me salen de la boca. Este primer paso es uno que llevaré siempre en mi corazón, y no lo hubiese logrado sin su apoyo y su amor”, agregó Isadora en su cuenta de Instagram.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!