Tribuna Campeche

Diario Independiente

El posible regreso de RBD a los escenarios

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– La última vez que los fans de RBD pudieron ver a sus ídolos juntos en un escenario fue en diciembre de 2020, cuando un concierto fue transmitido en línea por condiciones impuestas por la pandemia de Covid.

En ese entonces, los presentes fueron Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni, pero los que se ausentaron fueron “Poncho” Herrera y Dulce María.

Pese a que cada integrante de RBD pudo seguir su carrera artística, luego de la disolución de la banda en 2008, se han mantenido en contacto con sus seguidores que siempre esperan que se vuelvan a juntar para corear las canciones que fueron furor en los años 2000.

Los rumores acerca de una gira no han cesado este último año y algunos de los miembros del grupo se han reunido hace unas semanas.

Por lo menos así se ha podido ver a través de las redes sociales, donde algunos de los cantantes han colgado fotografías de la reunión en Instagram e incluso ha estado presente Guillermo Rosas, quien en el pasado ha servido al grupo como tour mánager.

Lo único que llamó la atención en ese entonces es, nuevamente, la ausencia de Alfonso Herrera.

Extraoficialmente se habla de una gira en la que sí se incluya a Dulce María, pero no a Alfonso Herrera que se encuentra totalmente abocado a la actuación con compromisos de índole internacional.

Los indicios de que RBD vuelva a juntarse son varios, pero “Poncho” se mantiene al margen de ellos.

Las redes sociales de algunos integrantes se han modificado. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, algunos RBD han dejado pistas a sus seguidores. Este ha sido el caso de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, que han retirado su foto de perfil e incluso algunas publicaciones.

¿Será la estrategia de promoción que implementan algunos artistas para hacer lanzamientos? Tal como lo hizo Jennifer Lopez recientemente, el grupo quizás esté preparando una noticia para sus fans de manera personal.

Por otro lado, la cantidad de publicaciones existentes en la cuenta de Dulce María ha ido bajando ¿Será que próximamente su perfil estará igual que el de sus compañeros de banda?

Por otra parte, una famosa empresa boletera de Brasil abrió recientemente un nuevo perfil de redes sociales para vender boletos bajo la convocatoria «RBD Tour 2023».

La expectativa no para de crecer entre los fans. Será cuestión de esperar horas o tal vez días para enterarnos qué traman los intérpretes de «Inalcanzable».

¡Comparte esta nota!