Tribuna Campeche

Diario Independiente

Leonardo DiCaprio, con posible nuevo romance

Da click para más información

EL FAMOSO NO SALE CON MUJERES MAYORES DE 25 AÑOS

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Leonardo DiCaprio podría estar iniciando un nuevo romance con una joven modelo de 23 años, tras ser vinculado con Gigi Hadid, de 27 años. La noticia del romance del actor con la hermana de Bella Hadid estalló luego de poner fin a su noviazgo con Camila Morrone, de 25 años.

DiCaprio, de 48 años, fue fotografiado con la guapa Victoria Lamas, hija del legendario actor Lorenzo Lamas, de la famosa serie de televisión “Falcon Crest”, de 1981.

La noticia, que fue dada a conocer por el diario “Daily Mail”, confirmó que Leo DiCaprio y Victoria Lamas salieron juntos al The Birds Street Club, que es un restaurante sólo para miembros exclusivos, ubicado en California.

Este nuevo romance volvería a sustentar la teoría de que el protagonista de la película “Titanic” no sale con mujeres mayores de 25 años. Por esa razón llamó la atención que DiCaprio se diera una oportunidad con Gigi, quien rompe con esa regla.

Victoria Lamas tiene 23 años, lo que significa que nació dos años después del estreno de la famosa cinta también protagonizada por Kate Winslet.

De acuerdo con reportes, Victoria y Leonardo salieron separados para despistar a los curiosos, pero se subieron al mismo automóvil.

Mientras él iba vestido con jeans y una camiseta negra, ella llevaba un top, leggings y chamarra en color negro.

Llama la atención el gran parecido que existe entre Victoria Lamas y las exnovias de Leonardo Dicaprio, quien parece tener gustos muy específicos, como el pelo largo castaño y ojos de color claro.

DiCaprio era mayor por 22 años que Camila Morrone, a quien conoció cuando ella tenía sólo 12 años en un set de grabación. También fue relacionado con la modelo María Beregova.