Tribuna Campeche

Diario Independiente

Beyoncé vuelve a los escenarios

Da click para más información

LLEVABA CUATRO AÑOS DE AUSENCIA EN LA MÚSICA

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder.

La intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora.

Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional.

A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar en algunas canciones con otros artistas de renombre.

Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la ha hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.

Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que, por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.

Los pormenores de este concierto fueron dados a conocer por “The Sun”, el medio británico que publicó que el show tendrá lugar el 21 de enero en Dubai, donde se encuentra localizado el resort.

El recital tendrá duración de una hora, tiempo similar a otros conciertos que el hotel de lujo ha organizado en sus instalaciones; Kylie Minouge es otra de las cantantes que se presentará, ofreciendo un show de Año Nuevo la próxima semana.

“Es parte de una serie de celebraciones repletas de estrellas que el hotel está organizando y Beyoncé está lista para cantar en Atlantis, como parte de un gran evento de lujo en enero”, compartió para “The Sun” una fuente que trabaja de cerca con Atlantis.

Si bien, este no es el primer concierto que organiza el complejo turístico, aseguran que sí es el que más expectativas y ventas de boletos ha generado:

“Se enviaron invitaciones para el evento con Beyoncé, que se anuncia como una actuación de una hora, y es el boleto más popular de la ciudad; las entradas son como polvo de oro”, expresó, por lo que espera que este proyecto sea el inicio de una serie de conciertos que se conviertan en el mayor atractivo nocturno de Dubai.

La demanda de boletos para ser testigos del regreso de Beyoncé no ha causado sorpresa, ya que la cantante se ha convertido en una de las consentidas y no ha perdido el interés de sus escuchas, pese a las pausas que ha hecho en su carrera. Un claro ejemplo de la lealtad de sus fans quedó demostrado hace días, cuando la venta de boletos para disfrutar de su nuevo disco, a través del sistema “audio espacial”, se agotó en minutos.