Tribuna Campeche

Diario Independiente

Shakira y Piqué, de nuevo enfrentados por el Día de Reyes

Da click para más información

LA CANTANTE Y SUS HIJOS DICEN ADIÓS A SU VIDA EN BARCELONA; YA TIENEN FECHA PARA EMPEZAR DE CERO EN MIAMI

CIUDAD DE MÉXICO.— Cuando parece que llegarán a un acuerdo por el cuidado de sus dos hijos, llega un nuevo conflicto entre Shakira y Gerard Piqué, ahora para saber con quién pasarán los pequeños el tradicional Día de Reyes.

Y si bien recién firmaron el acuerdo de separación, así como la guarda y custodia de los dos hijos que tienen, todo indica que la cantante y el futbolista seguirán en ‘guerra’ por mucho tiempo más.

La bronca que sucede ahora es que la colombiana quiere a Sasha y Milán, nombre de los dos hijos que tiene con el español, lo antes posible, precisamente para abrir los regalos que les traerán Melchor, Gaspar y Baltasar.

Shakira planea adelantar la fecha en que deba viajar a Miami para mudarse de casa a fin de que los niños se incorporen a su nueva escuela, una vez que acaben las vacaciones navideñas.

Los planes de Shakira contemplan mudarse a EU después de las Navidades. Ahora bien, la gran duda es cuándo dejará el país, puesto que, según han informado diferentes medios, Sasha y Milan comenzarían en su nuevo el colegio el 5 de enero, justo la víspera del Día de Reyes. Y es que dicha fecha es bastante significativa en España, ya que se trata del día de la cabalgata de los Reyes Magos.

Ante esto, Gerard Piqué ha mostrado su desacuerdo en que los pequeños pasen el final de las vacaciones navideñas fuera del país, ya que desea celebrar el día de los Reyes Magos junto a sus hijos y cumplir así con la tradición que hasta ahora habían tenido y que los niños tanto habían disfrutado.

¡Comparte esta nota!