Tribuna Campeche

Diario Independiente

Silvia Pinal tiene influenza, revela Alejandra Guzmán

Da click para más información

LA ROCKERA DIJO QUE SU MAMÁ LLEVA ALGUNOS DÍAS EN CAMA RECUPERÁNDOSE

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Luego de que se asegurara que Silvia Pinal se había contagiado del virus de Covid-19 por segunda vez, su hija Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre la salud de la primera actriz.

Hace días, Gustavo Adolfo Infante afirmó que la llamada “Diva del cine de oro” se encontraba aislada en su casa, pues había dado positivo a coronavirus, incluso, afirmó que pasó las fiestas navideñas sola para evitar contagiar a su familia.

Aunque en primera instancia fue la asistente de la señora Pinal, Efigenia Ramos, quien aclaró la situación, ahora es la intérprete de “La Plaga” quien habló de esos rumores y aunque negó que su madre se encuentre contagiada de Covid, reveló que, por desgracia, sí presenta otra infección respiratoria.

En pequeña entrevista que concedió al programa “Al rojo vivo”, la rockera reveló que la matriarca de los Pinal lleva algunos días en cama y recuperándose de un cuadro de influenza: “Tiene influenza. Ya constatamos que tiene influenza, pero está bien”, dijo la cantante a las puertas de la residencia de su famosa madre.

Alejandra detalló que su mamá se encuentra estable, además desmintió que la protagonista de “Viridiana” haya estado sola en Navidad, como se especuló: “Ha estado en camita, pero ya pasamos dos navidades así”, explicó.

Recordemos que hace un año, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras infectarse de coronavirus, lo que encendió las alarmas entre sus fans y amigos del medio.