Tribuna Campeche

Diario Independiente

Kim, con nuevos vicios en su vida

Da click para más información

LA SOCIALITÉ CREE QUE ES MOMENTO DE SOLTARSE UN POCO

CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de los reality shows de 42 años de edad, Kim Kardashian, quien tiene cuatro hijos con su exmarido Kanye West, cree que es momento de soltarse un poco, porque siempre está muy ocupada haciendo malabarismos con el trabajo, sus compromisos familiares y estudiando para ser abogada, por lo que ha introducido nuevos vicios a su vida.

Hablando con Gwyneth Paltrow en el podcast Goop de la actriz, Kardashian declaró: “Empecé a beber un poco a la edad de 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco”.

Cuando se le preguntó por qué había hechos este cambio, Kardashian explicó: “Por qué no, ¿sabes? Siento que trabajo mucho y me concentro todo el día después de la escuela, entonces es como reuniones de productos y pruebas, reuniones de empaquetado”.

La estrella agregó: “Simplemente nunca me siento cómoda, simplemente tirada sin hacer nada. Así que mi versión de eso ha sido pasar un tiempo con mis amigos y tomar una copa y quedarme un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes”.

Kardashian prefiere el tequila cuando sale de fiesta, pero no se excede. Así lo comentó: “Sólo tiene que ser un pequeño trago de piña y un trago de tequila. Tengo dos tragos y estoy muy bien. Ha sido divertido”.

Los comentarios de Kim se producen cuatro años después de que sus amigos revelaran que no era una fiestera y que a ella y a sus hermanas no les gusta beber para no perder el control.

Una fuente dijo anteriormente: “Ella bebe aquí y allá, pero en su mayoría se abstiene. Puede tomar una copa de champán en un día festivo o para el cumpleaños de alguien, pero es raro”.

Otro amigo de las Kardashians agregó: “Ella no es una fiestera y simplemente no es parte de su vida. De vez en cuando toma una copa, pero realmente no le gusta el sabor del alcohol. Ninguna de las hermanas lo hace, y ninguna de ellas se vuelve realmente loca. Son muy conscientes de su imagen, especialmente Kim. No les gusta perder el control. Kim definitivamente tuvo sus años de fiesta, especialmente en la época en que era amiga de Paris. También solía ir a clubes todas las noches de la semana. Su vida es completamente diferente ahora”.