Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vicente Fernández Jr. lanza dura advertencia a Bad Bunny

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny, famoso cantante, está envuelto en controversia tras lanzar el celular de una fan al mar, luego de que lo estaba grabando.

Ante la situación, varios fans y famosos se han posicionado sobre el tema, entre ellos Vicente Fernández Jr., quien le expresó su inconformidad y le advirtió que lo dejaría de seguir, pues no estaba relacionado con los valores que le dejó su padre don Chente.

Fue a través de redes sociales en donde Vicente Fernandez Jr. se posicionó en contra de Bad Bunny por el mal trato que tuvo con una fan que le pidió una foto.

En la última publicación del cantante, Vicente Fernández Jr. le dejó claro su descontento por su actitud.

“Yo sí te seguía, pero te dejo de seguir”, inició el mensaje el famoso.

Y es que dejó en claro que su papá Vicente Fernández le había dejado claro que al público se le debe amar, pues gracias a ellos es su fama: “Mi padre fue claro ejemplo de cómo amar a su público, nos debemos a ellos, nuestro público, bye”, añadió.

Como era de esperarse, el comentario de inmediato arrasó con reacciones. Algunos aseguraron que el hermano del Potrillo sólo busca fama, mientras que otros apuntaron que la fama de don Chente y Bad Bunny era similar.