Tribuna Campeche

Diario Independiente

Obtiene Lucía Méndez orden de restricción contra Pasquel y Zapata

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.— Hace algunas semanas Lucía Méndez dio a conocer que emprendería acciones legales en contra de sus compañera Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

Ello a raíz de varias declaraciones que dieron en su contra tras su participación en el reality ‘Siempre Reinas’.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien informó que tenía una copia de la petición legal y reveló las exigencias de Lucía contra Sylvia y Laura.

Lucía Méndez expuso en el documento que su salud se vio afectada tras los ataques de las otras actrices.

Alvarado también explicó que Lucía Méndez solicitó una orden de protección para que ni Zapata y Pasquel puedan mencionarla en ningún medio ni en sus redes sociales, pues así evitará los ataques públicos.

“No es una demanda. Es una orden de protección para no hablar de Lucía Méndez. No pueden hablar de ella ni mencionar su nombre, ni atacarla en entrevistas”.

“La abogada de Lucía Méndez, Ana Karen Arzola Ruiz, en representación de Lucía Méndez, solicitó medidas de protección en contra de las probables agresoras: Laura Zapata y Sylvia Pasquel”.

“Solicitó la prohibición para Laura Zapata y Sylvia Pasquel de realizar conductas e intimidación o molestias en contra de Lucía Méndez”, explicó la conductora de Sale el Sol.

En caso de incumplir dicha disposición, Laura y Sylvia podrían recibir una multa.

Es una advertencia, no tiene consecuencias mayores. Sin embargo, sí se puede meter en problemas de multas o económico”, explicó Ana María Alvarado.

¡Comparte esta nota!