Tribuna Campeche

Diario Independiente

Culiacán está en nuestras oraciones: Aleks Syntek

Da click para más información

Lamentó hechos violentos tras captura de Ovidio Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La madrugada de ayer y en medio de un intenso operativo, elementos de las Fuerzas Armadas , lograron la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán y cabecilla del Cartel de Sinaloa, en Culiacán. Tras su detención una ola de violencia se ha desatado en la capital sinaloense, incluso, se ha pedido a los pobladores que no salgan de sus casas.

Esto ha hecho que varias personalidades del medio del espectáculo reaccionen y se solidaricen por la situación que atraviesa el Estado, entre ellos se encuentra el cantante Aleks Syntek.

El intérprete de “Te soñé” hizo uso de sus redes sociales para lamentar estos hechos violentos y mandar un mensaje a los sinaloenses que están siendo víctimas del miedo y la desesperación: “Amigos y familias en Culiacán, están en nuestras oraciones”, escribió.

Syntek también aseguró que desea que todo pase pronto y la calma pueda regresar a las calles: “Que la calma y el orden regresen pronto”, añadió.

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y mientras unos se unieron a sus peticiones, otros argumentaron que no sólo Culiacán está siendo afectada, pues en otras ciudades como Mazatlán también se ha presentado el caos.

“Estamos resguardados, es una locura lo que pasa afuera, abrazo sincero y fraterno desde esta bella ciudad que hoy es sucursal del infierno”, “En Mazatlán estamos igual, están quemando carros y cerrando empresas”; por lo que más tarde agregó: “Y en todo Sinaloa”.

Otra famosa que se pronunció al respecto fue la cantante Kenia Os, originaria de Mazatlán, quien pidió a sus fans resguardarse y mantenerse al tanto de cualquier novedad a través de los medios de comunicación: “Mi gente de Sinaloa por favor no salgan de sus casas, resguárdense y manténganse al tanto de las noticias”.