Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se besan Gael García y Bad Bunny en película “Cassandro”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– La película inspirada en la vida del luchador Cassandro se ha convertido en una de las más esperadas por el público, no sólo por la participación de Gael García en el papel protagónico, también por un polémico beso que se ha filtrado recientemente.

Aunque ya se había anunciado que el actor mexicano compartiría una escena muy especial con el reggaetonero Bad Bunny, quien también forma parte de la cinta, no fue hasta hace unas horas que se dieron a conocer las primeras imágenes de ambos famosos durante la filmación de la cinta.

En las fotografías, que ya se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a García Bernal y a Benito en un apasionado beso y como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no se han hecho esperar.

Los expertos del séptimo arte alabaron la actuación del protagonista de “Y tú mamá también”.

Sin embargo, las redes no han sido tan benevolentes con la escena, pues ya ha recibido varias críticas, en su mayoría homofóbicas: “Quieren poco a poco introducir la inclusión, qué necesidad tiene este señor de prestar su imagen para esto”, “Que mal ejemplo para la juventud, ahora nos quieren vender esas conductas como normales”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

“Cassandro”, dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross William, fue presentada en el Festival de Cine de Sundance el 20 de enero, pero aún no se tiene una fecha de estreno en salas de los cines.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!