Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pablo Montero acusado de presunto abuso sexual

QUE SUPUESTAMENTE SE PERPETUÓ EL DELITO EN UNA FIESTA EN CHIAPAS

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Ayer se dio a conocer que Pablo Montero fue acusado por presunto abuso sexual, luego de que dos jóvenes denunciaran al cantante, quien presumiblemente las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el Estado de Chiapas, evento en el que supuestamente se perpetuó el delito.

Autoridades de la entidad giraron una orden de localización y presentación para que el intérprete haga frente de las imputaciones de las que se le acusa.

La orden de presentación fue realizada por las autoridades de Tapachula, Chiapas, región en la que el cantante de “Que me digan viejo” ofreció un concierto y a su término, según se ha denunciado, invitó a dos jóvenes a asistir a una reunión donde sucedieron los hechos.

Por ese motivo, la Fiscalía General del Estado giró orden de localización y presentación el pasado 20 de enero, en la búsqueda de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, el nombre de nacimiento del artista de 48 años.

En el último evento público en el que se le pudo ver fue en la Central de Abastos de la CDMX, a la que el cantante acudió para repartir juguetes a las niñas y los niños que viven en las inmediaciones, a propósito del Día de Reyes.

Aseguran que el también el actor tendrá que presentarse ante las autoridades de Chiapas para aclarar la situación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!