Tribuna Campeche

Diario Independiente

En planes el retorno de uno de los vengadores muertos

MARVEL CONSIDERA EL ANSIADO REGRESO DE IRON MAN

CIUDAD DE MÉXICO (Agenvias).- El universo cinematográfico de Marvel sigue adelante con su fase 5 incluyendo nuevos personajes que toman el testigo de algunos de superhéroes originales.

Es el caso de Tony Stark, Natasha Romanov o Steve Rogers, que han ido dando paso a gente nueva. Uno de ellos; sin embargo, podría volver pronto a la franquicia.

De acuerdo a The Cosmic Circus, Marvel planea algo muy especial para las próximas películas de los Vengadores, que serán “The Kang Dynasty” y “Secret Wars”. En ellas se abordará la colisión multiversal entre las Tierras 616 y 838. Durante este conflicto se daría el ansiado regreso de un héroe muy querido: Iron Man.

El sacrificio del personaje encarnado por Robert Downey Jr. para poder derrotar a Thanos sigue siendo definitivo en el universo principal de la franquicia. Pero la apertura del multiverso permite que otras variantes de los superhéroes aparezcan en escena.

Así, el Iron Man de la Tierra 838 sería el último de los Illuminati de su universo, toda vez que Wanda mató al resto en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

La fuente también especula que este Tony Stark podría estar interpretado por Downey Jr. y no por Tom Cruise, como se había rumoreado anteriormente. El actor regresaría así a una franquicia que él mismo inició.

El intérprete dio el pistoletazo de salida al UCM con Iron Man en 2008. Posteriormente se puso el traje en hasta nueve ocasiones más.

Esto le convirtió en uno de los personajes más queridos por parte del público. Desde su muerte, muchos fans han pedido un regreso gracias a las infinitas posibilidades que brinda el multiverso. De confirmarse su vuelta, la insistencia habría tenido recompensa.

“Vengadores: The Kang Dynasty” se estrenará en cines el 2 de mayo de 2025. Por otro lado, “Vengadores: Secret Wars” podría dividirse en dos partes. Ocurra o no, la fecha de estreno anunciada para al menos la primera parte es el 1 de mayo de 2026. Será en estas cintas cuando se descubra si Downey Jr. retoma definitivamente.

¡Comparte esta nota!