Tribuna Campeche

Diario Independiente

Shakira no para de facturar

PUSO A LA VENTA SUDADERA DE “BZRP MUSIC SESSIONS”

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Desde que Shakira lanzó su “BZRP Music Sessions #53”, hace aproximadamente un mes, se está tomando muy en serio una de las frases más icónicas de la canción y no ha parado de facturar.

Y es que todo parece indicar, que la cantante de 46 años se cansó de sufrir por lo sucedido con su expareja Gerard Piqué, y decidió sacarle el mayor provechó a la infidelidad del futbolista y al término de su relación después de más de 10 años juntos y dos hijos en común.

Recientemente por medio de una publicación en Twitter, la colombiana anunció que en su sitio web oficial están a la venta una edición limitada de polerones inspirados en su “BRZP Music Sessions”, donde aparece ella con los audífonos que utilizó en el video y la icónica frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

“Sudadera edición limitada, ¡diseñada por mi sobrina! Ya disponible en shakira.store”, escribió la colombiana.

La prenda tiene un valor de 60 dólares, aproximadamente 47.400 pesos chilenos, lo que por supuesto varía según el cambio del dólar.

POLÉMICA CANCIÓN
Tras su separación con Piqué, la cantante ha sacado el máximo provecho a la situación, estrenando canciones con letras directas sobre el proceso que está viviendo. Esta vez subió un video a sus redes sociales con un tema que no es de ella, pero que tiene un fuerte mensaje dedicado al ex y a su nueva pareja, Clara Chía.
A través de sus redes sociales, la colombiana compartió un video mientras canta y trapea al ritmo de la canción “Kill Bill” de SZA.
Quizás no parezca tan controversial si es que no conoces la letra de la canción: «Puede que mate a mi ex/ No es la mejor idea/ Su nueva novia será la siguiente/ ¿Cómo llegué a este punto?/ Puede que mate a mi ex/ Aunque todavía lo amo/ Prefiero estar en la cárcel que sola», es el coro que interpreta Shakira.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!