Tribuna Campeche

Diario Independiente

Selena Gómez se despide de las redes

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La cantante y empresaria Selena Gómez recientemente realizó un live a través de su cuenta de TokTok, en el que dijo que se tomaría un tiempo de las redes sociales.
La exestrella de Disney Channel, también mencionó que tomó esa decisión porque se siente un poco fuera de lugar debido a su edad; no obstante, resaltó su cariño por sus fanáticos.
“Me voy a tomar un momento de las redes sociales, tengo 30 y estoy un poco grande para esto, pero los quiero mucho, los veo pronto”, se lee.


La cantante ya superó el número de seguidores que tiene la empresaria Kylie Jenner.
Selena, quien es la exnovia del actual esposo de Hailey, Justin Bieber, en distintas ocasiones ha respondido acerca de la supuesta rivalidad entre ambas, asegurando que ella no tiene nada en contra de la modelo.


Incluso posaron juntas en un evento en Los Ángeles, en una foto que le dio la vuelta al mundo.
Pero un gesto de Hailey molestó a Gómez, y es que circula en TikTok un video en el que la hija del actor Stephen Baldwin hizo una cara de “asco” cuando escuchó el nombre de Taylor Swift.


“Lo siento, pero mi amiga es y seguirá siendo una de las mejores en el juego”.


En el 2019, Taylor se sometió a una cirugía de la vista y cuando aún estaba anestesiada su madre la grabó, pero no contaba con que el video se haría viral. El problema es que muchos se burlaron del estado de la rubia, incluyendo a Justin Bieber y su esposa.


Esto provocó la furia de los fanáticos de la intérprete de “Bad Blood”, quienes se le fueron encima a la pareja, por lo que Hailey tuvo que disculparse y aseguró que no fue su intención hacer sentir mal a nadie.
Desde entonces, hay otros rumores acerca de la enemistad entre ambas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!