Tribuna Campeche

Diario Independiente

The Weeknd se alista para debutar en filme

EL CANTANTE EXPLORARÁ UNA NUEVA FACETA EN EL MUNDO CINEMATOGRÁFICO.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Los 139 premios de 423 nominaciones y sus rotundos éxitos musicales parece que fueron poco para Abel Tesfaye, el cantante mejor conocido como The Weeknd, pues ahora explorará una nueva faceta y entrará al mundo cinematográfico de la mano de la estrella de “Wednesday”, Jenna Ortega, y del actor nominado al Óscar por “The Banshees of Inisherin”, Barry Keoghan.


Resulta que el intérprete de “Blinding Lights” protagonizará un largometraje que fue escrito por él mismo y que además está produciendo.


El proyecto es todo un misterio aún, ya que de acuerdo con “Variety”, se conoce que se está filmando en Los Ángeles y también está siendo dirigida por Trey Edward Shults, el cineasta de “Waves” y “It Comes at Night”; sin embargo, en cuanto a la trama, el nombre y la fecha de salida, no hay información.
A pesar de los pocos detalles, lo que tiene sorprendidos a algunos fanáticos es la participación de Ortega y Keoghan, debido a que son considerados como un elenco de primer nivel.


El portal señala que en la producción también participará Tesfaye Reza Fahim, como coguionista, además de Kevin Turen (cinematografía) y Harrison Kreiss, quien será el encargado de componer la música junto a The Weeknd.


Entre otros proyectos que se esperan del famoso está la serie de HBO “The Idol”, que está co-creada con Sam Levinson y Fahim de “Euphoria”.


“The Idol” es una historia dramática ambientada en la turbulenta y competitiva industria musical y el mundo hollywoodense.


Una estrella del pop en ascenso, interpretada por Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, se encuentra con el dueño de un popular club: encarnado por la voz de “Save Your Tears”, tras esto, comienzan a desarrollar una relación íntima en la que ella conocerá el lado oscuro del emprendedor.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!