Tribuna Campeche

Diario Independiente

Enfermos, al inventar relación con EPN: Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– Luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín hicieron público su rompimiento tras 22 años de estar juntos, algunas personas se han dado a la tarea de intentar “descubrir” los motivos de su separación, lo que ha levantado algunas especulaciones sobre terceros en discordia involucrados, incluyendo a un… ¿expresidente?.


Recordemos que hace unos días, Rubín estuvo en el ojo del huracán debido a que usuarios retomaron en redes sociales un video en el que en medio de una presentación de los 90’ Pop Tour, el exTimbiriche hace como que acaricia y besa a su compañero de Kabah, Apio Quijano, por lo que fue fuertemente cuestionado sobre su ahora preferencia sexual.


Ahora, es Legarreta quien está en medio de la polémica después de que comenzara a circular una fotografía en la que aparentemente está besando al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, situación a la que la presentadora reaccionó en “Hoy”.


“Salgo abrazada y hasta beso y todo”, dijo la famosa tras soltar unas carcajadas junto con el resto de sus colegas.


“¿De qué están hechos?, son unos enfermos mentales psicópatas”, expresó.


Se trató de un montaje, en el que querían simular que Peña Nieto era el “amante” de la conductora.
Ante ello, Legarreta detalló que no era la primera vez que era víctima de una acción como esa y reiteró que las personas que se dedicaban a hacer ese tipo de montajes eran unos “enfermos”.
Por otra parte, pidió a la sociedad que “No caigan en estas enfermedades de la gente”.
¿Qué dijo Erik Rubín del beso con Apio Quijano?


Rubín publicó un clip, a través de su perfil de Instagram, en el que respondió molesto a los internautas y medios de comunicación por los cuestionamientos sobre el “beso” con Quijano que tuvo lugar en un espectáculo en Veracruz el año pasado.


“¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos aceramos y hacemos como que nos besamos … señores, es un show”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!