Tribuna Campeche

Diario Independiente

Luismi, adeuda pensión, pero no enfrenta orde de arresto

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Luis Miguel no cumple con sus obligaciones de manutención desde diciembre de 2019, así lo confirmó el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, quien aclaró que la información de una revista española que aseguró que el cantante enfrentaba una orden de arresto, es imprecisa, pues no existe tal situación.


Pous dijo que a pesar de que se intentó llegar a una negociación con Luis Miguel, padre de Daniel y Miguel, esto no fue posible.


“Desde entonces (2019) se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el abogado, pero en ningún momento accedieron”.


Esta semana, la revista española “10 minutos” aseguró que Luis Miguel tenía una orden de arresto por no haber pagado la manutención de sus hijos, a quienes adeudaría una cantidad que supera los 250 mil dólares.


Sobre esto, el abogado de Arámbula recalcó que se trata de información delicada que él no tiene autorizado decir, y reiteró que es falso que exista una orden de aprehensión en contra de la expareja de la actriz.


“Se siguen las acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión de sus hijos, pero por completo falso cualquier orden de arresto, de aprehensión, como lo redactaron en esta nota de España”.


Ante los cuestionamientos sobre cuándo se llevaría a cabo el arresto a Luis Miguel, Guillermo Pous fue cauteloso al decir que llegará el momento y que el intérprete de “Qué nivel de mujer” deberá ser notificado.


“Cuando llegue el momento. Cualquier autoridad tendría que notificar a una persona, sobre todo para hacer el pago de una pensión”.


La demanda, que sigue su curso, se sigue integrando con todos los elementos necesarios para cuando vaya a aplicarse.


“Se integran todos los elementos para que se encuentre lista al momento de ser emplazado (Luis Miguel), al momento de que lo vayan a notificar”, especificó Pous.


Finalmente, el abogado enfatizó que a él no le corresponde ni negociar ni hablar sobre la parte sentimental entre Luis Miguel y sus hijos, pues de ese tema se hace cargo Aracely Arámbula.

RESPONDE EL SOL


En la cuenta de Instagram del artista, como pocas veces ocurre, respondió que es falsa la información que señala que tiene una orden de detención en México.


El cantante regresará este 2023 a los escenarios, y según se observa en fotos que circulan en redes, retornará con una imagen rejuvenecida; además vive un buen momento sentimental junto a su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, a quien conoce desde hace años, pero que hasta ahora se da una relación entre ellos después de que Paloma se separara de su esposo, el torero Enrique Ponce.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!