Tribuna Campeche

Diario Independiente

Timan a fans de Danna Paola en Veracruz

EXPANDIR PRODUCCIONES NIEGA REEMBOLSOS

BOCA DEL RÍO, Veracruz, (El Universal).— Paloma viajó desde Xalapa a la ciudad de Boca del Río, Veracruz, ayer 20 de marzo para recuperar los más de nueve mil pesos que pagó para comprar boletos para el concierto de Danna Paola que se canceló en Veracruz. Como lo pidió la empresa Expandir Producciones a través de un aviso a sus clientes, llegó al domicilio marcado a las 11:00 de la mañana, solo para encontrar que el domicilio es una oficina desocupada y en renta.


Al intentar comunicarse con dicha empresa y la boletera Ticket Prime, responsables de la organización del concierto que Dana Paola daría el 18 de marzo en el World Trade Center de Boca del Río, la joven no tuvo ninguna respuesta, las llamadas telefónicas son desviadas al buzón de voz y los mensajes de WhatsApp no entran.


A través de una circular que hizo llegar a los fans de Danna Paola que adquirieron su boleto, la empresa Expandir Producciones informó que el reembolso de los boletos se haría en el domicilio marcado con el número 61 de la calle Angostura de la colonia Petrolera de Boca del Río, Veracruz, desde ayer hasta el viernes 24 de marzo, entre las 11:00 y 5:00 de la tarde. Sin embargo, decenas de personas llegaron al lugar para encontrarse con la misma situación que Paloma.


El lugar es una oficina desocupada con un letrero que indica que el sitio está en renta. La propietaria del lugar informó a la multitud con la que se encontró afuera de su propiedad, que hubo una intención de la empresa por arrendar la oficina, pero esta no se concretó por la falta de seriedad que se percibió.


Fans de Danna Paola afirman que ha sido un proceso desgastante desde que el concierto programado para el mes de octubre fue cambiado de sede y pospuesto en dos ocasiones, hasta la cancelación definitiva de la función que se daría el 18 de marzo en el Word Trade Center de Boca del Río.


Este viernes, después de ver que la dirección que fue brindada para solicitar el reembolso no se encontraba a nadie, intentaron en varias ocasiones sostener comunicación con la empresa Expandir Producciones y la boletera Prime Ticket, la respuesta que recibieron al rededor de las 12:00 del día fue que un representante llegaría en 10 minutos para resolver la situación, pero pasado ese plazo no arribó nadie y se cortó completamente la comunicación.


Al igual que Paloma, varias de las personas que llegaron a buscar el reembolso de sus boletos, tuvieron que cubrir gastos de pasajes, hospedaje y alimentación. Debido a la falta de respuesta, decidieron recolectar información de los afectados para presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de fraude.


Afirman que desde el viernes pasado se presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor en contra de Expandir Producciones y Ticket Prime, por el incumplimiento reiterado con la venta de los boletos para el concierto de Danna Paola.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!