Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le sigue “lloviendo” a Alfredo Adame; se quema su camioneta

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx, a través de las redes sociales, dio a conocer un incendio que tuvo lugar en la colonia Santa María Tepepan de la alcaldía Xochimilco. De acuerdo con los reportes el siniestro se habría originado alrededor de las 7:50 de la mañana, al interior de un vehículo particular.


Una vez que los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, pudieron controlar el fuego sin mayores complicaciones. Aunque no se dieron más detalles en el momento, en las redes sociales trascendió que el coche afectado es propiedad del actor Alfredo Adame, quien al parecer le sigue lloviendo sobre mojado.
Según algunos medios, Alfredo se encontraba ejercitándose, cuando una falla en el sistema mecánico de su coche provocó una chispa que habría iniciado el incendio.


En plataformas como Twitter ya han comenzado a circular algunas imágenes en las que se puede ver al actor a unos cuantos metros de su camioneta y bastante afligido; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado respecto a este percance.


Quienes sí han expresado su opinión son los usuarios y aunque algunos lamentaron lo sucedido, otros no desaprovecharon la oportunidad para recomendarle que se hiciera una limpia y hasta le aseguraron que este podría ser obra del temido karma.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!