Tribuna Campeche

Diario Independiente

Britney Spears, entre sospechas de divorcio

Muchos de sus fans aseguran que está embarazada

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- En los últimos días el futuro del matrimonio de Britney Spears ha causado gran controversia en las redes sociales, y es que la cantante y su esposo Sam Asghari han sido captados sin sus anillos de bodas, lo que ha provocado que los usuarios aseguren que se encuentran viviendo una mala racha.

Pero eso no es todo, por primera vez, desde que iniciaron su relación, la cantante ha decidido irse de viaje sin Asghari, y actualmente se encuentra disfrutando de las playas de Los Cabos; pero Britney no se está sola.

A través de sus redes sociales ha compartido algunas imágenes y videos en las que habla de la soltería y aparece con un misterioso hombre, lo que ha hecho que las especulaciones crezcan.

Aunque la cantante ha desactivado los comentarios, lo cierto es que quien la acompaña se trata de su mánager y amigo de toda la vida, Cade Hudson. Incluso, y a pesar de que Hudson se ha mantenido en un perfil bajo respecto a la vida de la protagonista de “Crossroads”, esta no es la primera vez que son vistos juntos.

Respecto a la supuesta mala racha en su matrimonio, Asghari ya rompió el silencio y a través de su representante, Brandon Cohen, aseguró que si se ha despojado de su argolla matrimonial es porque se encuentra en medio de un nuevo proyecto y no por problemas con la famosa cantante.

Pero si los cuestionamientos sobre su situación sentimental no fueran suficientes, Spears también ha levantado sospechas de que muy pronto podría estar recibiendo la visita de la cigüeña.

Esto, luego de que publicara en sus redes sociales varios videos en los que aparece bailando en un entallado vestido azul que deja a la luz una misteriosa pancita, que muchos aseguran se trata de un avanzado embarazo.

Britney, en varias ocasiones, ha asegurado que además de los dos hijos que comparte con Kevin Federline, le encantaría volver a ser madre y su más reciente publicación podría haber confirmado la noticia.

Recordemos que en mayo del año pasado y antes de su boda con Asghari, la intérprete de “Toxic” reveló que había perdido un embarazo debido a un aborto espontáneo, además, actualmente se encuentra distanciada de sus dos hijos menores, por lo que este bebé podría significar una nueva ilusión en su vida.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!