Tribuna Campeche

Diario Independiente

Crean polémica sobre la muerte de Julián Figueroa

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El influencer Fofo Márquez causó polémica en redes sociales, luego de asegurar que no se quiere hacer público la causa del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, pues dijo que “él era adicto”.


Por medio de TikTok, el influencer aseguró que conoció al hijo de la Miss Universo en sus inicios como creador de contenido.


“Él iba saliendo de Oceánica, de recuperación. Él era adicto a… ya saben, no se puede decir en TikTok”, dijo Márquez


Aunado a ello, cuestionó que no se quiera hacer público el fallecimiento de Figueroa. “Veo que no quieren hacer público el tema por el que falleció y está bien, se respeta, pero yo creo que ha de haber sido por eso que falleció”.


“En lo que yo había quedado es que él se había recuperado, pero pues yo creo que no, yo creo que recayó”, añadió.


Finalmente, aconsejó a los usuarios a no caer en vicios. “Tengan cuidado las nuevas generaciones, no caigan en vicios, porque son delicados, cada vez hacen más daño”.


Aparentemente, el famoso cantante de 27 años se habría quejado de dolor en el pecho antes de fallecer, pero el reportero Carlos Jiménez dio más detalles del documento de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


De acuerdo con ello, Imelda Garza, la esposa de Julián, llamó al 911 luego de que lo encontrara recostado en la cama.


“Refiere su esposa que ella lo vio en el transcurso de la tarde, fue la última vez que lo vio cuando ingresó al cuarto para visitas, manifestándole que se recostaría un rato en la cama porque tenía dolor de pecho”, explicó el periodista.


En el noticiero de “C4 en alerta”, Carlos agregó que cuando llegaron los paramédicos lo encontraron sin signos vitales.


Además, Garza lo tocaría para intentar despertarlo, pero el cantante no reaccionó: “ya no respondió a ningún estímulo verbal”, dijo el periodista.


A través de sus redes sociales, Maribel Guardia rogó comprensión “por el profundo dolor” por la muerte de su hijo: “Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

¡Comparte esta nota!