Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alma Cero reemplaza a Maribel Guardia en “Lagunilla mi barrio”

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- En el teatro hay una máxima que se sigue al pie de la letra, que pase lo que pase la función debe continuar, y así sucedió con la puesta en escena “Lagunilla mi barrio”, que el viernes ofreció su función de manera normal pero con la ausencia de su protagonista: Maribel Guardia.


El Centro Cultural Teatro II lucía casi lleno cuando a las 20:30 horas Germán Ortega salió a escena y dio la bienvenida al público en su papel del Pistón, un mago de barrio, que desde el principio hizo reír a la gente.


Pasaron alrededor de 15 minutos antes de que el personaje de doña Lancha, la tortera del lugar, hiciera su aparición y al fin se revelara la incógnita de si sería Maribel quien le diera vida esa noche, pero resultó ser Alma Cero quien salió a escena.


Fue así como la estrella de la serie “María de Todos los Ángeles” se convirtió en Lancha, la sexy dueña de una tortería, quien logra conquistar a Abel (Lisardo), el nuevo habitante de La Lagunilla, dueño de una tienda de antigüedades y su nuevo enamorado; mientras vive en constante conflicto con su hija Rita (Violeta Isfel), porque está enamorada de Albertano (Ariel Miramontes), el casanova de la región.


Si bien la Lancha que Alma Cero hace no es tan dulce y delicada como la que interpreta Maribel Guardia, porque es más atrevida y con un carácter fuerte, con ella logró conquistar a la gente que al final de la función reconoció su trabajo con un prolongado aplauso.

¡Comparte esta nota!