Tribuna Campeche

Diario Independiente

Nueva acusación contra Cristian Castro por acoso

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Cristian Castro fue acusado por la modelo Rocío Galera de recibir mensajes y audios, conversación que mantuvo con el cantante donde este le propuso un trabajo, pero a condición de un encuentro privado entre ambos.


Todo se dio cuando la estrella de la música contactó a Galera, a quien halagó por su belleza y fue ahí donde le comentó que le agradaría que fuera partícipe en la grabación de un video musical y esto lo mostró la cuenta de Instagram ‘Gossipeame’.


“Cielo estuve pensando y para hacer un video como el que necesito tenemos que transmitir al público que hay ‘piel y química’. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo que me encantaría”.
Ante tal propuesta Rocío respondió: “Eso no es lo que me dijiste cuando me llamaste, ¿no entiendo a qué quieres llegar?”, reconoció.


Pero Cristian siguió elogiando a la joven: “Qué linda que sos, qué guapa, estás hermosa…”.
“Te soy sincero, mi vida, me encantas, por eso quiero algo más para que no quede sobre actuado. Estoy esperando la foto de tu DNI para sacarte el pasaje”, añadió él en la conversación que continúa.
En un audio, el intérprete de No podrás habla del proyecto laboral y le dice que podrían hacer el video juntos y que conocerse es lo más importante.

MODUS OPERANDI


Hace dos años, el cantante ya había sido señalado por este tipo actos, a través de un perfil en Instagram.
En enero de 2021 surgió el perfil en Instagram @cristiancastromaltratador que presentaba audios y presuntas conversaciones entre Cristian Castro y mujeres que decían haber sido contactadas por él para enamorarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales.


En la red social se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi del cantante y se exhibieron supuestas conversaciones de WhatsApp en las que él les hacía promesas de amor para conseguir que enviaran fotos íntimas o se concretara un encuentro sexual.


Tras difundirse esta información sin alcanzar instancias legales, el hijo de Verónica Castro se alejó de la vida pública pero hoy ese pasado lo vuelve a perseguir luego de que el programa Chisme No Like presentará una serie de conversaciones que, al parecer, sostuvo con la modelo Rocío Galera, a quien contactó para que fuera parte de uno de sus videos musicales.


En la conversación de WhatsApp se lee que ambos se saludan y luego, él supuesto Cristian Castro, le dice que tiene ganas de conocerla.

¿QUIÉN ES ROCÍO GALERA?


En febrero pasado, la modelo se vio involucrada en un escándalo debido a que exhibió los mensajes que recibió por parte del futbolista Mauro Icardi, pese a estar casado desde 2014.


La modelo cuenta con más de 80 mil seguidores y en su biografía asegura también ser psicopedagoga, además de propietaria de una tienda de indumentaria.


Hasta el momento, Cristian Castro no se ha pronunciado respecto a la supuesta conversación filtrada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!