Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere por querer parecerse a cantante del grupo “BTS”

Gastó más de 220 mil dólares

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- La fiebre por el exitoso grupo de K-pop coreano “BTS”, ha cobrado una nueva vida. Se trata del actor canadiense Saint Von Colucci, quien falleció luego de que se sometiera a 12 cirugías plásticas con el propósito de parecerse a Jimin, el integrante de la banda.


Fue el portal “TMZ” que dio a conocer la primicia, pues aparentemente el hombre gastó más de 220 mil dólares en hacerse los procedimientos quirúrgicos.


Su mánager, Eric Blake, dijo a The Daily Mail que Colucci entró a quirófano el sábado pasado para quitarse unos implantes que se había puesto en la mandíbula, en noviembre.


“Desarrolló una infección por los implantes, y debido a complicaciones fue intubado y falleció horas después”, agregó.


Asimismo, compartió que el artista siempre se sintió acomplejado por su aspecto físico, por lo que acudió al bisturí, además intentaba asemejarse al famoso coreano debido a que soñaba con convertirse en idol.


“Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, expresó.


Cabe mencionar que Blake trabajó con el originario de Canadá a principios de marzo de 2022.
Por otra parte, se dio a conocer que en el último año, Colucci, se hizo arreglos en la mandíbula y la nariz, así como estiramiento de ojos, levantamiento de cejas, reducción de labios e implantes.


Hasta el momento ninguno de las celebridades se han pronunciado al respecto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!