Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tunden en redes a Soler por comentario sexista

Saldrá del programa de televisión

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— De “vulgar” y “naco” no bajan a Juan Soler en Instagram, el conductor hizo un comentario a su compañera Mónica Noguera en pleno programa de televisión “Sale el Sol” que los usuarios descalificaron por completo, además de que ahí estaba su novia, la también conductora Paulina Mercado.
Juan Soler lleva más de un año como conductor de este programa matutino, el plan inicial era que estuviera sólo unos días, pero su estancia se alargó, al parecer tuvo buena interacción con sus compañeros, principalmente con Paulina, con quien desde hace meses sostiene un romance.
El argentino, exesposo de la actriz Magdalena Moguilevsky Hojean, conocida artísticamente como Maki, anunció públicamente que sí sostenía una relación sentimental con Paulina, y en las redes, la pareja no ha dejado de presumir su relación y lo felices que se encuentran juntos.
En la edición del martes, en el programa “Sale el Sol”, Paulina Mercado, novia de Juan Soler chuleó las piernas de Mónica Noguera:
“¡Mónica, qué piernas tienes!”, a lo que Juan Soler opinó: “Y se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes”, expresó; junto a él estaba Paulina, quien se quedó seria en un primer momento ante las palabras de su novio, mientras que Mónica lo tomó con calma y respondió: “Juan Soler cuidado, cuidado compadre”; risas tímidas se escucharon de fondo y no pasó de ahí, sin embargo, en Instagram, los cibernautas no han dejado de criticar al argentino en la foto más reciente que compartió justo con Mónica Noguera y el actor chileno Cristian de la Fuente, su colega y amigo.
“Muy corriente tu comentario y enfrente de la novia unfollow”. “Es horrible que sigas haciendo comentarios sexistas, machistas y misóginos en tv. Ya párale y respeta a tus compañeras”. “Qué feo comentario. Y además enfrente de la novia. Qué poco caballero. Y eso que según él respeta a las mujeres. Súper tache Juan. Pide disculpas a Mónica, a tu novia y a todas las mujeres”. “Muy corriente y vulgar aprende a respetar no se midió en su comentario y todavía en tv abierta a nivel nacional”.
No es la primera vez que Juan Soler da de qué hablar por sus comentarios en vivo, por lo que algunos le han aconsejado “retirarse de la tv”, cosa que sí pasará en “Sale el Sol”, pues de acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, colaboradora en este matutino, se vienen cambios, uno de ellos sería la salida de Soler.
Esto ha desatado versiones de que si su salida está relacionada con el comentario a Mónica Noguera, sin embargo, se asegura que ese movimiento ya estaba contemplado desde antes, y no tendría que ver con lo ocurrido esta semana, ¿será?
“Juan Soler sale de ‘Sale el Sol’ por decisión propia, porque él cuando entró a ‘Sale el Sol’, entró solamente por seis meses y ya lleva año y medio… Tiene otros proyectos como actor, según nos cuenta, tiene una película, una serie y otras actividades y es por eso que deja ‘Sale el Sol’, no es porque lo castigaron, no es por nada de eso, sale de este programa porque él decidió seguir su carrera como actor”, mencionó Ana María.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!