Tribuna Campeche

Diario Independiente

El papel que Jennifer no pudo conseguir

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas y mejor cotizadas del mundo. Después del éxito de la saga “Los juegos del hambre”, la joven actriz se convirtió en un ícono de Hollywood.


Pero no todo ha sido color de rosa en la vida de Jennifer Lawrence. A lo largo de su carrera se ha presentado a distintos casting y no ha quedado seleccionada.


Pero hubo un papel que la marcó para siempre y le costó mucho sentir el rechazo de los productores.
Jennifer Lawrence confesó que uno de los papeles que no consiguió fue el protagónico de “Alicia en el país de las maravillas” de Tim Burton.


La actriz participó en el casting para ser la protagonista de la película, pero no quedó seleccionada. La elegida fue Mia Wasikowska. “Ella es perfecta e increíble. No hubiese podido tener un acento británico”, dijo Jennifer sobre su colega.


“Emma Stone y yo tuvimos esta conversación una vez, porque siempre solíamos hacer los castings para lo mismo, lo que es estúpido porque nuestras carreras son diferentes”, contó la actriz en el programa de radio de Howard Stern.


“Ella consiguió algo por lo que yo moría, pero lo que de verdad me mató, la única vez que he estado de verdad devastada por perder un casting, porque la mayoría de las veces piensas: Bueno, era algo que no tenía que ser. Sigue adelante. ¿Qué puedes hacer?, fue ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton”, reveló Jennifer Lawrence.


Pero el de Alicia no fue el único papel que perdió Jennifer Lawrence. La exitosa actriz de 32 años tampoco quedó seleccionada para ser parte del elenco de “Crepúsculo”.


Jennifer Lawrence le puso la piel a Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”. Además, participó en “Red Sparrow”, “Passengers” y “X-Men: primera generación”, entre otras. Obtuvo su primer Oscar por “El lado bueno de las cosas”.

¡Comparte esta nota!