Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Ya terminaron? Captan a Piqué con una mujer que no es Clara Chía

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).— Tras la llegada de Gerard Piqué a la ciudad de Miami para visitar sus hijos como parte del acuerdo legal de la custodia al que llegó con Shakira, comenzó a ser el ojo de huracán.


A su llegada a Estados Unidos, los reporteros y curiosos se acercaron al catalán de 36 años, para obtener declaraciones acerca del acuerdo que enfrenta con Shakira por el bien de Sasha y Milan.
Desde que el exjugador del Barcelona arribó al aeropuerto de Miami se le vio bastante agotado e incluso su aspecto físico fue muy criticado por usuarios en redes sociales, y a pesar de la insistencia de los paparazzis no emitió ninguna palabra.


A pesar de que el dueño de “Kosmos” continuó con su camino, internautas no lo dejaron en paz hasta que dieron con contenido inédito.


Según lo difundido en redes y medios digitales, Gerard Piqué causó controversia luego de dejarse ver acompañado de una mujer rubia que no es su actual pareja Clara Chía Martí.
En las imágenes que le han dando la vuelta al Internet se puede observar al exfutbolista reposando en un sillón junto a una joven que parecer ser originaria de Estados Unidos, quien portaba una camiseta de uno de los equipos del City Football Group.


Pero eso no es todo, sino que otra chica logró captarlo desde otro ángulo donde se aprecia a Piqué posando con la mujer para tomarse una selfie.
No obstante, a pesar de que no parecía que había algo comprometedor en el encuentro de Piqué con la mujer, una fan de Shakira compartió en la plataforma de Twitter que se le vio muy cómodo junto a la chica.


“Ayer, un ancla de manera anónima me hizo llegar esta imagen donde podemos ver muy cómodo a Piqué con un rubia que claramente no es Clara Chía”, escribió en la publicación, insinuando que el español podría engañar a su nueva pareja.


Esta situación provocó que el ex de Shakira recibiera fuertes críticas y que fuera señalado como un “sinvergüenza” porque en vez de enfocarse en sus hijos estuvo haciendo otra cosa.
“Cachón%$ p¡g. Piqué poniendo unos cuernos frescos en Clara Chía en Miami. No deja de avergonzar a los niños ni siquiera durante los pocos días que tiene con ellos en Miami. Desvergonzado”, escribió la cuenta.


Sin embargo, la cuenta de ClaFerFans respondió a la publicación afirmando que el futbolista retirado sólo tuvo una atención con la fanática, y por ellos se tomó la fotografía.


“Hay que tener el cerebro muy pequeño para inventar una historia con esto, Es evidente que se está tomando un foto con una chica que se lo pidió (fan). No ven la hora de cazarlo en algo para echárselo encima a clara, pero van a tener que seguir esperando”, compartió la cuenta que sigue a Piqué y Chía.

¡Comparte esta nota!