Tribuna Campeche

Diario Independiente

D’Alessio despierta a la leona que lleva dentro

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— “La Leona dormida” rugió y la Arena Ciudad de México se puso a los pies de Lupita D’Alessio, con ovaciones en cada paso del viaje musical que realizó la noche de ayer, como parte de su “Gracias Tour”.


Al grito de “¡Lupita!”, el público presente emocionó a la cantante, quien estuvo a punto de llorar al ver el gran entusiasmo con el que se presentaron en el recital, tanto así que le costó trabajo comenzar a interpretar “Cómo se llama” y “Hazme olvidarlo”, los temas con los que abrió la noche.


“Estoy muy contenta por estar aquí y no tanto, por el ´Gracias Tour´, porque no es una decisión fácil pero llega un momento en que hay que tomarla – en ese momento el público la interrumpió y Lupita pidió que la dejaran explicar – quiero cuidar mi salud, sentirme bien, voy a cumplir 70 años y sé que quieren lo mejor para Lupita, pero vamos a ver qué dice el tiempo y ustedes, si ustedes lo quieren aquí estoy yo”.


Después de que terminó de cantar “Aquí estoy yo”, ella explicó que quería que se quedaran con la imagen de ella plena y no pensando “ay pobrecita, mejor que se retire”, entonces invitó a su hijo Ernesto D’Alessio a cantar con ella “Ni guerra, ni paz” pero fueron la miles de voces ahí presentes quienes también la acompañaron.


Una de las canciones que han sido emblemáticas y que le dio su sobrenombre fue precisamente “Leona dormida” y esta noche ella mostró cómo disfruta interpretarla, bailando un poco a lo largo del escenario.

¡Comparte esta nota!