Tribuna Campeche

Diario Independiente

Frida Sofía detiene denuncia por abuso

Teme venir a México a declarar contra Enrique Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Gustavo Adolfo Infante reveló ayer en el programa “Sale el Sol” que tras la comunicación que tuvo con Frida Sofía, ésta le reveló que no continuará con la denuncia contra Enrique Guzmán por supuesto abuso sexual cuando era niña.

Según explicó Gustavo Adolfo Infante, la joven tiene temor de venir a México a declarar, por lo que el proceso aparentemente quedará detenido. El periodista explicó que la hija de Alejandra Guzmán no tiene intenciones de hacer las paces con su mamá y mucho menos con Enrique Guzmán, a quien acusó de presunto abuso sexual cuando ella era pequeña.

“Frida no tiene ninguna intención de hacer ningunas paces, ni con su mamá y mucho menos con Enrique Guzmán. La joven me dijo ayer que por su parte no hay reconciliación, no quiere saber nada de ellos y que las autoridades de México no pelaron la denuncia que ella hizo”, explicó Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía tenía miedo de venir a México a declarar, a pesar de que le comentaron que no le pasaría nada.

“Mucha gente le ha dicho ‘no pasa nada, tu vas, declaras y te regresas a Miami’. Pero no quiso ella, no quiere saber nada ni de Alejandra, ni de Enrique”. El comunicador explicó que las autoridades no le hicieron caso a la demanda que ella hizo y aseguró que ya ha sanado y está tranquila, luego de haber viralizado la fotografía de Frida de pequeña aterrorizada por su abuelo.

“Que la demanda, las autoridades de México no pelaron la demanda que ella hizo, que para ella ya quedó sanado y aquella fotografía de la Frida chiquita aterrorizada por Enrique Guzmán es lo que quería que el mundo se supiera y que quiere estar en paz”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!