Tribuna Campeche

Diario Independiente

Insulta reggaetonero Flow a Aleks Syntek

Dani ha comparado el físico de Syntek con el de Hank, un personaje de la cinta infantil Toy Story 2

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Para nadie es un secreto que uno de los géneros musicales que menos le gusta a Aleks Syntek es el reggaetón; en varias ocasiones el cantante ha expresado su descontento hacia este tipo de música, pues asegura que las letras son completamente inadecuadas ya que, además de contener todo tipo de lenguaje altisonante, enaltecen el machismo y la misoginia.

Y aunque, hasta el momento el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” no se había metido en ningún tipo de problema por sus declaraciones, ahora es el reggaetonero Dani Flow quien ha decidido arremeter en su contra, luego de que hablara abiertamente sobre el tema “Las que no tienen papá”, compuesto e interpretado por el joven de Irapuato.

Todo empezó cuando Syntek estuvo como invitado en el podcast del influencer Aldair Leal, donde revivieron el escándalo que vivió hace meses, cuando pidió que los establecimientos públicos regularan la música que ponen, pues las canciones de algunos artistas no son aptas para ser escuchadas por menores de edad. Además, en ese mismo programa, el cantautor fue cuestionado sobre Dani y su polémica canción.

Después de escuchar tan sólo una estrofa, Aleks fue tajante al asegurar que el joven tendría que haber vivido una infancia muy complicada para cantar algo así: «Habrá que ver qué infancia tuvo ese chavo para entenderlo, porque seguramente creció bajo cierto, le faltó amor», dijo.

Pero las palabras del exintegrante de Chiquilladas llegaron hasta oídos de Flow, quien sin ningún reparo ha utilizado sus redes sociales para contestarle y hasta insultarlo.

Dani Flow.

A través de varios videos que se pueden ver en la cuenta oficial de Tik Tok, Dani ha comparado el físico de Syntek con el de Hank, un famoso personaje de la cinta infantil Toy Story 2.

Además, en sus mismas publicaciones le ha dejado mensajes como «Soy tu papá, Aleks Syntek», «El pollo de ‹Toy Story› empezó» y «¿Es por que no soy un british boy?», haciendo alusión a los señalamientos de presunto acoso que tuvo que enfrentar Aleks Syntek por parte de un joven inglés.

Pero eso no es todo, en la última publicación que hizo, se puede ver al reggeatonero en medio de una de sus presentaciones; sin embargo, aprovecha un pequeño descanso para mandar un fuerte mensaje a Syntek y llamarlo «Hijo de tu noventera madre».

A pesar de que, hasta ahora, el compositor no ha respondido a los ataques de Flow, los fans de este no han dudado en demostrarle su apoyo a través de comentarios en los que afirman que sólo se están colgado de su fama: «Aleks, tu mayor fan», «¿Quién estaría a favor del Aleks Syntek?», «Te faltó decir: ‹don todo respeto›», «Qué ganas que alguien le dijera eso al Syntek», son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!