Tribuna Campeche

Diario Independiente

Erik Rubín revela la razón de su separación

Dijo que es un ejercicio que les recomendaron en terapia de pareja

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- En febrero del presente año, Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación, dejando a todos sorprendidos debido a que eran considerados de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana, ya que ambos tenían más de 20 años unidos y dos hijas en común, además de siempre demostrar en público el amor que se tenían.

Erik Rubín

No obstante, a pesar de todos los comentarios que se pueden observar en redes sociales, los famosos han decidido mantener su relación familiar, pues aseguran que sus dos hijas son el motor principal para ellos y siempre buscan velar por el bienestar de ellas.

“¡Mía y Nina son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, indica la publicación con la que hicieron oficial su ruptura.

¿Por qué se separaron Erik y Andrea? Durante una entrevista realizada para la revista Quién, Rubín reveló la razón por la que se separó de Andrea Legarreta, indicando que todo se debe a un consejo dado por expertos, ya que habían acudido a terapeutas para arreglar algunos asuntos de pareja.

“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia de pareja y que estamos llevando a cabo”.

¡Comparte esta nota!