Tribuna Campeche

Diario Independiente

Explota Paulina en programa español tras mala broma

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Aunque en su día a día suele ser una fiel creyente de las buenas energías y el “amor y paz”, Paulina Rubio no puede evitar llenarse, de vez en cuando, de malas vibras que le hacen sacar el carácter que lleva dentro y explotar contra quienes la critican o se burlan de ella.

Esto pasó durante una entrevista que la “Chica dorada” ofreció al programa español “Y Ahora Sonsoles”, conducido por Eva Soriano.

Al inicio la plática transcurrió de lo más tranquila, entre bromas y algunos chistes de la cantante, sin embargo, todo se salió de control cuando hizo un comentario que muy pocos entendieron, pero dividió opiniones en redes sociales.

En cierto momento, Paulina asegura que ella tiene un pedacito de España en su casa, refiriéndose al hijo que tuvo con su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera, pero Soriano no entendió la referencia, por lo que le pareció gracioso decir: “Ah, pensé que te habías llevado una piedra o algo”.

Aunque de primera instancia el comentario se le hizo simpático a la intérprete de “Ni una sola palabra”, instantes después se paró de su lugar y reaccionó de una manera que nadie se esperaba.

Y es que Paulina se plantó de espaldas ante la presentadora y sin más exclamó: “límpiame el culo si puedes, ¡coño, que me limpies el culo!”. Las palabras de Rubio dejaron completamente helada a la española, por lo que Paulina la cuestionó: “¿no que eres bromista güey?”, haciéndole notar que el chascarrillo no le había gustado.

El vídeo de ese bochornoso momento ya circula por las redes y ha causado diferentes reacciones por parte de los usuarios.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!